<
>

Patriots habrían liberado al quarterback/receptor Danny Etling

Por ahora, el experimento Danny Etling en New England ha llegado a su fin. Danny Etling

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots liberaron a Danny Etling este martes, dijo una fuente a Field Yates de ESPN, terminando con un experimento en el que el quarterback intentaba realizar el cambio de posición a receptor abierto.

Los Patriots necesitan crear una plaza de plantilla para hacerle un lugar al ala cerrada Eric Saubert, quien fue adquirido en canje de los Atlanta Falcons a cambio de una selección condicional de séptima ronda.

La transición de Etling a receptor abierto, con responsabilidades adicionales en equipos especiales, capturó la atención de muchos en el campamento de entrenamiento de los Patriots. El receptor abierto Phillip Dorsett dijo que Etling --quien fue un recluta de séptima ronda del 2018 procedente de LSU-- le recordaba al quarterback de los New Orleans Saints, Taysom Hill.

Los Patriots también tienen una historia notable de jugadores realizando una transición exitosa de posición, comenzando con Julian Edelman, quien pasó de ser un quarterback universitario a receptor de NFL.

Etling pasó su temporada de novato en la escuadra de prácticas de los Patriots, pero en un giro inusual, el equipo lo llevó a asistir a los partidos de visita. Los jugadores de escuadra de prácticas usualmente no viajan, pero el head coach Bill Belichick dijo que Etling podría verse beneficiado de estar cerca del eqiopo, y la ética de trabajo de Etling fue ampliamente reconocida dentro de la organización. A menudo, era el último jugador en salir del campo de prácticas durante el campamento de entrenamiento.

Pero los Patriots seleccionaron a Jarrett Stidham de Auburn en la cuarta ronda del draft de este año, y al final eso sacó a Etling del orden de plantilla en la posición de quarterback, sin espacio para una cuarta opción detrás de Tom Brady, el veterano Brian Hoyer y Stidham.

Así que intentó la transición a receptor abierto, pero en días recientes, Etling tuvo algunos problemas en la posición. Fue el objetivo en un pase de cuarta oportunidad durante la apertura de pretemporada el pasado jueves por la noche, y también fue penalizado por una formación ilegal.

Luego, en la práctica del lunes, malabareó un pase que fue interceptado. También era el objetivo de otro envío que fue interceptado.