<
>

Titans recuperan al corredor Derrick Henry para entrenamiento

Derrick Henry AP Photo

NASHVILLE -- El corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry, está de regreso en la práctica por primera ocasión desde que se lastimara la pantorrilla izquierda en el primer día del campamento de entrenamiento.

Henry participó en ejercicios individuales el lunes, cuando los Titans trabajaron en su campo de prácticas techado con la temperatura superando los 100 grados. Henry luego se dirigió a las instalaciones del equipo y no charló con reporteros al término de la práctica.

El head coach Mike Vrabel dijo que siempre es bueno recuperar a jugadores para la práctica de lesiones, y que los Titans esperan que Henry pueda hacer más el martes.

Los Titans (1-1) reciben a los Pittsburgh Steelers (2-0) en el partido de domingo por la noche en que usualmente participan más tiempo los titulares. Vrabel dijo que, si Henry se siente mejor para el domingo por la noche y se encuentra listo para jugar, entonces el corredor jugaría, y en caso contrario, los Titans lo seguirían poniendo al día.

El ganador del Trofeo Heisman del 2015 corrió para 625 de sus 1,059 yardas en diciembre la temporada pasada, consiguiendo su primera campaña de 1,000 yardas, y fue segundo en la AFC en yardas terrestres.