<
>

Patriots aclaran reacción de Belichick sobre Luck

FOXBOROUGH, Mass. -- Desde el sábado, el mundo de la NFL ha girado en torno al repentino retiro del quarterback de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, pero, ¿en realidad Bill Belichick, coach de los New England Patriots, no se enteró de lo sucedido?

No exactamente, aunque Belichick dio esa impresión el lunes, cuando se le pidió su reacción sobre “la gran noticia del fin de semana”.

“Es un buen jugador. No vi la noticia, pero realmente no los sigo (a Colts)”, dijo Belichick sobre el anuncio de Luck. “Todos debemos tomar nuestras decisiones. Hizo la suya. Lo respeto”.

Más tarde, los Patriots aclararon que lo que Belichick quiso decir fue que no imaginó que Luck fuera a retirarse.

Sin embargo, si hay un coach en la NFL que podría perderse una noticia de ese calibre, es el entrenador de 67 años de New England, quien regularmente indica a los jugadores durante el campamento de entrenamiento que no hay luz al final del túnel y que lo único que importa es lo que sucede con los Patriots.

Los campeones defensores del Super Bowl no enfrentan a los Colts en la temporada regular 2019, pero hay una notable conexión entre ambos equipos: Jacoby Brissett, el remplazo de Luck, quien en 2016 fue selección colegial de tercera ronda de los Patriots, que lo enviaron a Indianapolis en un cambio en 2017.