<
>

Jets se quedan sin el quarterback Trevor Siemian por lesión

La mala suerte para los New York Jets en la posición de quarterback siguió durante el "Monday Night Football" de la Semana 2, cuando Trevor Siemian sufrió una dramática lesión en el tobillo izquierdo.

Siemian estaba jugando en reemplazo del titular Sam Darnold, quien ha quedado marginado por tiempo indefinido debido a mononucleosis.

La lesión de Siemian ocurrió en una jugada de pase a mediados del segundo cuarto, al ser derribado por el defensivo Myles Garrett.

Siemian salió caminando del terreno de juego con un rengueo notorio. Se dirigió de inmediato a los vestidores, acompañado por personal médico del club. Al medio tiempo, fue descartado su regreso al encuentro por parte del club.

Luke Falk, quien fue promovido desde la escuadra de prácticas este mismo lunes, unas horas antes del encuentro, sustituyó a Siemian para los Jets. Después de Falk, Le'Veon Bell sería el quarterback emergente para New York.

El recién adquirido receptor abierto Demaryius Thomas, quien llegó vía canje de los New England Patriots justo antes del inicio de la campaña regular, también quedó descartado por los Jets por un problema de tendón de la corva.

New York recibe a los Cleveland Browns en el cierre de la Semana 2.