<
>

Cowboys exponen su invicto en visita a los Saints

Los Dallas Cowboys no han comenzado una campaña con registro de 4-0 desde que Tony Romo llevó a la franquicia a un inicio 5-0 en el 2007 gracias a un potente ataque que promedió 35 puntos por partido en ese lapso y un calendario benévolo.

Dak Prescott buscará emular al pasador al que le arrebató la titularidad en el 2016 con una fórmula similar, cuando los Cowboys visiten el domingo por la noche a los New Orleans Saints, que buscarán su segundo triunfo desde que el mariscal de campo estelar Drew Brees salió lesionado del pulgar de la mano derecha en la segunda semana de la campaña.

Romo lanzó para 860 yardas con ocho touchdowns y dos intercepciones en sus primeros tres partidos, cifras muy similares a las que acumula Prescott (920 yardas, nueve touchdowns y dos intercepciones) al frente del cuarto mejor ataque de la NFL (32.3 puntos por encuentro).

Dallas ha logrado establecerse este año en la cima del Este de la NFC con tres victorias contundentes sobre los New York Giants, Washington Redskins y Miami Dolphins, las defensivas que más puntos han admitido en la actual temporada. Y en New Orleans les espera la séptima peor de toda la NFL.

Sin embargo, los Cowboys cometerían un error si subestiman a los Saints ante la ausencia de Brees, después de todo, han ganado cinco de los últimos seis juegos ante Dallas en casa y si bien Teddy Bridgewater está lejos de la categoría de Brees, New Orleans cuenta con el versátil corredor Alvin Kamara y el receptor abierto estelar Michael Thomas.

Eso es mucho más talento del que los Cowboys han enfrentado en toda la temporada regular.

Los Saints no permiten que un corredor supere las 100 yardas terrestres desde la Semana 11 de la temporada del 2017, por lo que lucen preparados para contener los embates de Ezekiel Elliott, quien actualmente está en el lugar N° 4 de la NFL con 289 yardas por tierra.

No obstante, la defensiva de New Orleans no puede enfocarse únicamente en Elliott y descuidar la pareja explosiva que han formado Prescott y Amari Cooper, quien encabeza la liga con cuatro recepciones de touchdown y tiene 10 anotaciones en 12 partidos desde que llegó a Dallas procedente de los Oakland Raiders en un canje la temporada pasada.