<
>

Myles Garrett asegura que no cambiará su estilo de jugar

El cazamariscales de los Cleveland Browns, Myles Garrett, no tiene planeado cambiar su estilo de juego, aunque su cartera termine siendo la más afectada.

Garrett aseguró que seguirá con la misma intensidad dentro del campo a pesar de haber sido multado en múltiples ocasiones esta temporada por golpear a sus rivales.

"Voy a seguir jugando fútbol americano de la misma manera", declaró Garrett de acuerdo al Cleveland Plain Dealer.

En total, Garrett acumula 52,639 dólares por tres multas distintas en las primeras tres semanas de la temporada, incluyendo golpes sobre el mariscal de campo de los New York Jets, Trevor Siemian, y el ala cerrada de los Tennessee Titans, Delanie Walker.

"Si voy a salir a hacer algunas jugadas, muchas jugadas, y al final puedo recibir un castigo por rudeza innecesaria cada tres o cuatro partidos, no quiero hacerlo un hábito", sentenció Garrett al Plain Dealer. "No es algo que quiera hacer, pero si eso pasa y sigo haciendo jugadas grandes de manera consistente, supongo que es el precio para mí.

"Sé que los mariscales de campo tienen la mayor protección de la liga, pero al mismo tiempo tienen que defendernos, también. No pueden esperar que intentemos y hagamos todo lo posible para salir de su camino y posiblemente arriesgarnos a lastimarnos para tratar de evitar que toquen el suelo con más fuerza que cuando pones una almohada sobre la cama".

Garrett, reclutado con la primera selección global del draft en el 2017 procedente de Texas A&M, suma seis capturas en tres partidos esta temporada, además de 12 tacleadas, un balón suelto forzado y ocho golpes al mariscal de campo.