<
>

Mike Zimmer no se compromete con el estatus de Stefon Diggs

Stefon Diggs durante el partido contra los Oakland Raiders. AP

El estatus del receptor abierto de los Minnesota Vikings, Stefon Diggs, para jugar en la semana 5 contra los New York Giants es dudoso.

El entrenador en jefe Miki Simmer no se comprometió el viernes luego de ser preguntado si Diggs jugaría el domingo, luego de perderse la práctica a inicios de semana. “No lo sé, dijo Zimmer. “Ya veremos”.

Diggs hizo la práctica completa el jueves y el viernes luego de perderse la del miércoles debido a un resfriado. El receptor abierto aclaró el rumor sobre si quería ser negociado por Minnesota debido a su frustrante nivel en la ofensiva, y repetidamente dijo “hay verdad en los rumores”.

“No me he comprometido a nada”, señaló el jugador el jueves cuando se le preguntó si formalmente ha pedido ser canjeado. “Las conversaciones que he tenido (con la organización) solo han sido sobre el equipo y sobre tratar de tener éxito en el campo”.

Zimmer dijo el viernes que tendrá que “ver videos” para determinar si Diggs sigue siendo él mismo y cuál es la base de sus habilidades.

El equipo podría multar al receptor por la falta del miércoles si su ausencia no fue excusada. Al ser cuestionado si la decisión de dejar jugar a Diggs es debido a como se vio en la práctica o por razones disciplinarias, el entrenador digo “ya ha sido castigado”.

Minnesota no contará con el esquinero Mackensie Alexander, quien regresó contra Chicago Bears luego de perderse dos semanas debido a una lesión de codo, y volvió a la lista de lesionados debido a una molestia en la ingle. El apoyador Kentrell Brothers (tendón de la corva/muñeca) también queda fuera.