<
>

Colts no descartan a Jacoby Brissett para el próximo domingo

INDIANAPOLIS -- Los resultados de la resonancia magnética practicada a la rodilla izquierda del quarterback de los Indianapolis Colts, Jacoby Brissett, resultaron como se esperaba, mostrando un esguince en el ligamento medial cruzado, dijo el head coach Frank Reich el lunes.

Los Colts, de acuerdo a Reich, esperarán para determinar si Brissett jugará el domingo frente a los Miami Dolphins (1-7).

"Vamos a tener que aguardar hasta el miércoles para ver cómo se siente", señaló Reich. "Una cosa es llegar el lunes después de la lesión. Creo que en su mente se siente un poco mejor de lo que esperaba sentirse. Sigue estando lejos de poder jugar el partido. Está optimista, pero hay que esperar al miércoles, 48 horas para esperar a ver cómo responde para ver si podemos empezar a pensar en entrenar y luego proyectar su podrá jugar el domingo".

Brissett sufrió la lesión en el segundo periodo cuando el guardia Quenton Nelson fue empujado hacia atrás y en contra del quarterback, en la derrota del domingo de visita ante los Pittsburgh Steelers. Brissett se quedó en el suelo por un par de minutos antes de salir a la banca rengueando notoriamente.

Brissett, quien completó 4 de 5 pases para 59 yardas antes de la lesión, pasó un tiempo extenso en la tienda médica antes de colocarse de nuevo el casco, luego se lo volvió a sacar y observó el resto del partido desde la banca. Dijo que le costó trabajo realizar movimientos laterales sobre la rodilla izquierda.

El veterano Brian Hoyer, firmado por los Colts tras el retiro de Andrew Luck, reemplazó a Brissett y completó 17 de 26 envíos para 168 yardas con tres touchdowns, pese a no recibir repeticiones de primer equipo en las prácticas de esta temporada. Los mayores errores de Hoyer fueron una intercepción que fue devuelta 96 yardas hasta la anotación por el safety de los Steelers, Minkah Fitzpatrick, y un balón suelto perdido en captura de cuarta oportunidad.

Hoyer iniciará si Brissett no juega el domingo, y Reich dijo que Chad Kelly, sobrino del quarterback miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, podría ser elevado desde la escuadra de prácticas para fungir como suplente. Hoyer ha iniciado 37 partidos a lo largo de su carrera, jugando para los New England Patriots, Arizona Cardinals, Cleveland Browns, Chicago Bears, Houston Texans y San Francisco 49ers.

"Brian, cuando miras la cinta, jugó bastante bien", explicó Reich. "Jugó realmente bien, de hecho. Obviamente, la intercepción fue la gran mancha en la hoja de estadísticas. Es un jugador inteligente. Realmente ha simulado bien, para la ofensiva. La mayoría de esas jugadas, no ha recibido las repeticiones porque no estuvo aquí durante el campamento de entrenamiento y Jacoby las recibe todas. Es usualmente el estándar para todos los equipos. Debes tener las repeticiones mentales. Es un profesional, hace un buen trabajo en ello, y es un jugador talentoso".

Los Colts (5-3), quienes vieron cortada su racha de tres victorias consecutivas el domingo, están actualmente en el segundo lugar de la AFC Sur.