<
>

Steelers pierden por el resto del año a Ryan Switzer y Roosevelt Nix

Ryan Switzer había sido el encargado primordial de devolver despejes y kickoffs en la campaña. AP Photo

CLEVELAND -- Los Pittsburgh Steelers estarán sin dos jugadores clave en equipos especiales por el resto de la temporada.

El receptor abierto/especialista en devoluciones Ryan Switzer y el fullback Roosevelt Nix fueron colocados en la lista de reservas lesionados el jueves por la tarde. Nix ha lidiado con una lesión de rodilla toda la temporada, y Switzer se lastimó la espalda en contra de Los Angeles Rams. Ambos ya habían sido descartados para el encuentro del jueves en Cleveland.

Con Switzer fuera, el novato Diontae Johnson se convirtió en el principal especialista en devoluciones de patada de despeje, aunque Cameron Sutton podría contribuir. Usado primordialmente en situaciones aisladas en la campaña, Johnson fue prolífico regresando patadas en Toledo, incluyendo un despeje devuelto 87 yardas para touchdown.

Switzer estaba promediando 3.6 yardas por devolución en la campaña. También era el principal especialista en devoluciones de patada de salida, promediando 18.4 yardas por regreso.

Nix tuvo un rol significativo en contra de los Miami Dolphins en la Semana 8, ayudando al juego terrestre en su mejor desempeño del año gracias a las 145 yardas de James Conner. Nix se volvió a lastimar la rodilla frente a los Rams.

Ocupando las plazas de plantilla de Nix y Switzer está el linebacker Jayrone Elliott y el receptor abierto Tevin Jones.

No todas son malas noticias para los Steelers, no obstante, dado que se espera el regreso del esquinero Joe Haden el jueves por la noche luego de ser listado como cuestionable con una enfermedad en el reporte final de lesionados.