<
>

Jacoby Brissett vuelve a la titularidad con los Colts

INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Jacoby Brissett, será el titular para el partido del domingo contra los Jacksonville Jaguars, indicó este viernes el entrenador en jefe Frank Reich.

Brissett se perdió el partido de la Semana 10 contra los Miami Dolphins debido a un esguince de ligamento medial colateral de su rodilla izquierda. Originalmente sufrió luego que el guardia Quenton Nelson fue empujado hacia él en la primera mitad del partido de la Semana 9 contra los Pittsburgh Steelers.

Brissett fue un participante limitado en los tres días de prácticas antes del partido frente a los Dolphins. Los Colts, que están en una racha de dos derrotas consecutivas, lo descartaron oficialmente el día previo al partido.

Reich dijo previamente esta semana que Brissett sería el titular siempre y cuando pudiera practicar esta semana. Brissett participó plenamente en las prácticas todos los días esta semana.

"Lució muy bien", sentenció Reich. "No quiero ponerle un porcentaje. Sé que está lo suficientemente bien para jugar".

El receptor abierto T.Y. Hilton se perderá su tercer juego consecutivo por una lesión en la pantorrilla. Los Colts (5-4) están 0-8 sin Hilton en su carrera.