<
>

Redskins envían a lista de lesionados a Vernon Davis

ASHBURN -- Los Washington Redskins colocaron al ala cerrada Vernon Davis en la lista de reservas lesionados este viernes, finalizando su temporada y dejando su carrera en duda.

Davis, de 35 años de edad, sufrió una conmoción cerebral en la Semana 4 y no ha jugado desde entonces, aunque había estado limitado en las prácticas durante la mayor parte de ese tiempo. Davis se perdió los últimos dos juegos del 2018 por una conmoción. Otro ala cerrada de los Redskins, Jordan Reed, se ha perdido toda la temporada por una conmoción.

Para Davis, esto podría marcar el final de una carrera productiva. Ha atrapado 583 pases y sus 63 touchdowns se ubican en la sexta posición de todos los tiempos para un ala cerrada. Davis, reclutado con la sexta selección global en el draft del 2006 por los San Francisco 49ers, jugó poco más de nueve temporadas para los Niners y sigue siendo su líder de recepciones (441), yardas recibidas (5,640) y touchdowns (55) entre las alas cerradas.

Perder a Reed y Davis fueron duros golpes para el ataque de Washington. Los Redskins se ubican en la posición N° 28 de la NFL con apenas 28 recepciones de sus alas cerradas esta campaña, de acuerdo a datos de ESPN Stats & Information.

Davis pasó media campaña con los Denver Broncos en el 2015, ganando un anillo de Super Bowl. Firmó con los Redskins esta temporada baja y atrapó 122 pases con ocho touchdowns jugando para el equipo de su ciudad. Davis creció en Washington, D.C., y jugó a nivel colegia en la Universidad de Maryland.

Davis está firmado hasta el 2020, pero con los Redskins necesitando someterse a una gran reconstrucción esta temporada baja --tendrán un nuevo entrenador en jefe-- es difícil verlo de vuelta. Después tendrá que decidir si quiere seguir jugando en otro lugar.

Si este es el final para Davis, ya sabe al menos una cosa que quiere hacer después: actuar. Davis ya ha aparecido en varias películas, incluyendo "Hell on the Border", que se estrenará el 13 de diciembre.

Los Redskins también promovieron al ala defensiva Ryan Bee de su equipo de prácticas para tomar el lugar de Davis en la plantilla.