<
>

Alex Highsmith, de jugar sin beca en la universidad a ser reclutado por Steelers

Los Pittsburgh Steelers reforzaron su defensiva con el apoyador de los Charlotte 49ers, Alex Highsmith en la tercera ronda del draft.

Highsmith inició su carrera colegial con Charlotte como jugador sin beca, sin embargo, terminó siendo pieza clave del programa, finalizando con 185 tacleadas, 47 de ellas detrás de la línea de golpeo, 21 capturas, cinco pases desviados, cuatro balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

Se espera que el ala defensiva de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 242 libras de peso, haga la transición a la posición de apoyador externo en el sistema 3-4 de los Steelers.

Durante el Combinado de Talento de la NFL, Highsmith impresionó con sus 4.7 segundos durante la carrera de las 40 yardas.

Mucho antes de convertirse en una estrella colegial con Charlotte, Highsmith apareció durante la primera temporada del popular programa de televisión "Dawson's Creek".

Highsmith, elegido los últimos dos años al primer equipo All-Conference USA, es el segundo jugador reclutado por los Steelers en el draft, uniéndose al receptor abierto Chase Claypool, procedente del Notre Dame Fighting Irish.