<
>

Otro reto para la NFL

El tema de los Tennessee Titans no dirá mucho de cómo se va a desarrollar el resto de la temporada en la NFL

En las últimas horas se informó que integrantes de los Tennessee Titans, han dado positivo al COVID-19, son 3 jugadores y 5 personas que forman parte del equipo, hace tiempo la National Football League se lleva preparando para este tipo de contingencias durante la temporada regular.

Vale la pena comentar que todos los equipos de la liga tienen alrededor de 100 personas autorizadas para poder acceder a sus instalaciones.

Se tienen tres tipos de niveles de acceso, donde cada persona autorizada utiliza un brazalete mientras está en las instalaciones, hoy la NFL está investigando y analizando esa información, es muy importante revisar con quién tuvieron contacto los contagiados para ver quienes se tienen que ir también en cuarentena.

La NFL debe ver si existen más jugadores que no podrán ser considerados para jugar el próximo fin de semana, será importante también saber si es posible cómo y dónde se contagiaron, la liga está haciendo pruebas todos los días y tienen toda la tecnología que el dinero puede comprar.

Habrá que esperar a ver qué resultados arrojan las investigaciones, el martes la NFL tenía toda la intención de que se juegue el partido programado de la semana 4 entre los Titans y Steelers, este miércoles se anunció que se pospondrá el partido, que posiblemente lo pasarían a el lunes.

Será interesante ver cómo se resuelve esta situación, ya que es algo que podría darse nuevamente, por el momento se podría ajustar el juego en el calendario, pero si esto se repite varias veces, entonces podríamos ver una temporada que termine a finales de febrero.

Este tema de los Titans nos dirá mucho de cómo se va a desarrollar el resto de la temporada en la NFL.