<
>

Cowboys y Ravens buscan exorcizar sus demonios y volver al camino de la victoria

Dallas y Baltimore, que juegan por primera vez en su historia en martes, luchan por no rezagarse en la pelea por los playoffs

Los Dallas Cowboys visitan este martes a unos Baltimore Ravens en un partido que podría ser la última llamada para ambos en la carrera hacia los playoffs.

Estas son las razones para no perderte el partido:

Los Cowboys han tenido todas las oportunidades para tratar de "enmendar" su temporada, a pesar de todas sus fallas, lesiones, decisiones controversiales, bajas de juego, falta de talento defensivo, etcétera que han tenido. Pero no han aprovechado ninguna en absoluto.

Habrá que ver si contra los Ravens, que han sufrido las últimas semanas por COVID-19, lesiones, bajas de juego y falta de entrenamiento pueden hacer algo, ya que, aunque parezca increíble aún tienen oportunidad de conseguir el título divisional para ir a playoffs.

Baltimore todavía no revelaba cuáles de sus jugadores en la lista de reservas por COVID-19, que llegó a ser de 20 incluyendo a Lamar Jackson, Calais Campbell y sus dos principales corredores, quienes estarán disponible para el partido.

Con Jackson regresando de la lista de reservas/COVID-19, se espera que inicie con Trace McSorley como su reserva, ya que Robert Griffin III fue puesto en la lista de reservas lesionados.

Los Cowboys tendrán que jugar sin sus dos tackles ofensivos que abrieron los anteriores dos encuentros y que ya eran los suplentes, Zack Martin y Cam Erving.

Andy Dalton será el quarterback titular. -- Carlos Nava

LOS DATOS QUE DEBES SABER DEL DUELO ENTRE COWBOYS Y RAVENS

  • Dallas está 2-9 ATS, el peor porcentaje de cobertura de la liga. Dallas también está 1-4 ATS como visitante.

  • Baltimore está 9-4 ATS en noviembre o después desde el inicio de la temporada pasada.

  • Las altas están 11-4 en los últimos 15 partidos de Dallas viniendo de una derrota.

  • Desde el inicio de la campaña del 2016, Dallas está 9-3 ATS con más de seis días de descanso.

  • Baltimore está 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos en diciembre o después.

    ¿QUÉ DICEN LAS APUESTAS?

  • Los Ravens están 4-1 de por vida contra los Cowboys, sin embargo, los Cowboys ganaron su enfrentamiento más reciente en el 2016. Los Cowboys están 0-3 como visitantes contra los Ravens.

  • Ni Ravens o Cowboys han jugado nunca un partido en martes.

  • El "Football Power Index" de ESPN da a los Cowboys un 4.5 por ciento de probabilidades de llegar a los playoffs. Esas probabilidades aumentarían a 12 por ciento con un triunfo y caerían a 3 por ciento con una derrota.

  • El FPI da a los Ravens un 77 por ciento de posibilidades de llegar a playoffs a pesar de estar en la novena posición en la AFC. El FPI favorece a los Ravens para ganar cada uno de sus partidos restantes asumiendo que Lamar Jackson sea titular. Un triunfo sobre los Cowboys mejoraría sus posibilidades a 82 por ciento, y una derrota las reduciría a 54 por ciento.

  • Los Ravens han perdido tres partidos consecutivos por primera vez desde las Semanas 7 a la 9 del 2017. La última vez que perdieron cuatro seguidos fue en las Semanas 4 a la 7 del 2016.

  • Los Ravens tuvieron 17 jugadores en la lista de reservas/COVID-19 en su derrota del miércoles pasado ante los Pittsburgh Steelers. Estos son los elementos con los que no contaron:
    * el quarterback titular Lamar Jackson
    * tres de sus cuatro mejores corredores en Jackson, J.K. Dobbins y Mark Ingram II
    * dos de sus tres líderes receptores en Mark Andrews y Willie Snead IV
    * dos linieros ofensivos titulares en Matt Skura y Patrick Mekari
    * cuatro de sus ocho jugadores con más presiones al quarterback esta temporada, incluyendo los tres mejores en Calais Campbell, Pernell McPhee y Matt Judon.

  • Andy Dalton está 8-8 en su carrera contra los Ravens. Sus 16 inicios contra Baltimore son la segunda mayor cantidad de todos los tiempos detrás de Ben Roethlisberger (27 incluyendo playoffs).

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.