<
>

Utah empatan la mejor marca de puntos en una primera mitad de un Rose Bowl

Trepidante primera mitad en el Rose Bowl; puntos, muchos pases de anotación y errores que costaron puntos

El segundo cuarto del Rose Bowl entre las universidades de Utah Utes y Ohio State fueron minutos de locos.

Seis anotaciones, tres por bando; en dos minutos y medio hubo cinco touchdowns. A esa ola hay que sumar dos más de Utes en el primer episodio.

Los 35 puntos en la primera mitad de Utah empatan la mejor marca en una primera mitad en la historia del Rose Bowl (Stanford vs Iowa, 2016) y empata la segunda en cualquier mitad de este clásico invernal (41 de Oregon vs Florida State, 2015 y 35 de USC vs Ohio State, 1973).

Este es el primer partido en la temporada entre equipos del Power 5 en el que ambos equipos se combinan para al menos 21 puntos en un cuarto.

A falta de minutos de juego, Utah tiene un registro ganador de 52-5 cuando lidera en el medio tiempo por 14 o más puntos bajo el mando de Kyle Whittingham (desde 2004). La última derrota bajo estas circunstancias fue en Washington la campaña pasada (4-0 en esta).

Fue la octava ocasión que Ohio State permite 35 o más puntos en un Bowl. La marca de puntos permitidos de Buckeyes es de 52, del año pasado en la CFP Nacional Championship contra Alabama.