Favoritossettings

AP Photo
2m

Si es Bayern, es bueno

El tetracampeón de la Bundesliga abruma al Werder Bremen con Carlo Ancelotti como D.T. y golea a media máquina con un GO-LA-ZO de Xabi Alonso a los ocho minutos., un doblete de Lewandowski y otro tanto de Lahm.

play1:34
2hRicardo Cariño

Para Moi, Chivas será peligroso pese a juventud

El arquero Moisés Muñoz jugará un clásico más, pues en el Clausura 2016 perdió la titularidad ante Hugo González y con ello no estuvo en los tres juegos que vivieron.

Imago7
22hIván Cañada

En la Selección Mexicana se buscan delanteros

Al Tri le faltan atacantes en todas las categorías para resolver el problema de la contundencia, que en repetidas ocasiones se ha aquejado en los combinados nacionales.

play0:19
1dPaola Núñez, ESPN Digital

Real Madrid, con suerte de campeón en el sorteo

Real Madrid solo tendrá un rival duro, el Dortmund, y no debería tener problemas para pasar a octavos con el Sporting Lisboa y el Legia Varsovia como comparsas.

play0:25
Getty Images
1d

Un gol de Messi, el mejor del año en Europa

Uno de los tantos que La Pulga le marcó a Roma para Barcelona, en noviembre pasado, por la Champions, fue el más votado para los premios de la temporada 2015/16 de UEFA.

play0:28
@SC_ESPN
1d

Claudio Bravo es nuevo jugador de Manchester City

A través de un comunicado, los Citizens oficializaron el arribo del capitán del seleccionado chileno por cuatro temporadas. "Bravo trae una gran cantidad de experiencia", publicaron.

play2:42
ESPN Digital
1d

Clásico pierde identidad

Chivas podría disputar el duelo hasta con cinco canteranos entre sus titulares, pero América alinearía sin ninguno entre los once iniciales.

A lo Macho