Favoritossettings

Getty Images
4m

Tottenham se hace fuerte en casa

James Milner había puesto al Liverpool en ventaja desde los 12 pasos, pero los Reds se estancaron y Danny Rose estampó el 1-1 tras una gran jugada para rescatar un punto y mantenter el invicto en White Hart Lane.

Getty Images
59m

En busca de otro batacazo

El Burnley ya sorprendió al mundo derrotando al Liverpool y ahora busca hacer lo mismo en casa del Chelsea ante un rival que llega a su cita con puntaje ideal y una tendencia a ganar de forma dramática.

Getty Images
12m

Fabián arranca la temporada en la banca

Eintracht Frankfurt se presenta en la Bundesliga como anfitrión del Schalke 04. El mexicano será suplente a la espera de ser requerido por su técnico.

Getty Images
2d

Dortmund-Mainz, en el inicio de la Bundesliga

El Borussia de Adrián Ramos, principal candidato a pelear el título con Bayern Múnich, se mide ante el Mainz de Jhon Córdoba en la primera fecha de la Bundesliga.

play
Sutcliffe: ¿Y si mañana aparece Pulido en el Azteca? (2:00)
play1:34
19hRafael Ramos Villagrana

Los Clásicos, '...ese montón de espejos rotos'

Hoy, la testosterona ha sido evacuada, segregada de los vestuarios. En las concentraciones, para los Clásicos, ya no se velan armas, se perfuman de incienso.

Imago7
2dIván Cañada

En la Selección Mexicana se buscan delanteros

Al Tri le faltan atacantes en todas las categorías para resolver el problema de la contundencia, que en repetidas ocasiones se ha aquejado en los combinados nacionales.

La Mirada Crítica

  • play2:00
  • Se abarata el llamada del Tri

    Juan Carlos Osorio sorprendió a muchos al convocar a tres futbolistas con pocos méritos para ser seleccionados. 

Goles de Pereyra

  • play1:02
  • Zinedine y su falta de personalidad

    El francés no quiere a James. Sin embargo, Zidane no tiene el carácter para enfrentar el problema y ser transparente con los medios.

A lo Macho