Favoritossettings

play1:50
Getty Images
1h

El Manchester de Mou quiere seguir perfecto

Tras un inicio con dos victorias en la Premier League, el conjunto de Mourinho, con sus estrellas Ibrahimovic y Pogba, visita al Hull City, por la tercera fecha.

play0:43
Getty Images
29m

Chelsea ganó, gustó y goleó

El Chelsea dió una muestra de contundencia ante el humilde Burnley y sigue su marcha con puntaje ideal en la Premier gracias a los goles de Hazard, Willian y Moses.

Getty Images
17m

Vela sigue sin ser titular

El mexicano de nueva cuenta no irá de inicio con la Real Sociedad que ahora se medirá al Osasuna en lasegunda fecha de la Liga.

play1:55
Getty Images
3h

Tottenham se hace fuerte en casa

James Milner había puesto al Liverpool en ventaja desde los 12 pasos, pero los Reds se estancaron y Danny Rose estampó el 1-1 tras una gran jugada para rescatar un punto y mantenter el invicto en White Hart Lane.

Getty Images
2m

Juventus empata con Lazio en el Olímpico

La Vecchia Signora, que tiene a Dybala entre los once y a Higuaín mirando desde el banco, sigue en cero ante el conjunto de Biglia, en la 2da fecha de la Serie A.

play0:31
1h

Guardiola: "Intentaré ser justo con Hart"

El entrenador del Manchester City, quien ya tiene a su nuevo arquero Claudio Bravo, aseguró que quiere "lo mejor" para el joven guardameta inglés, quien aún pertenece al club.

Getty Images
1h

Dortmund ganó en su partido debut

El Borussia de Adrián Ramos, principal candidato a pelear el título con Bayern Múnich, derrotó al Mainz de Jhon Córdoba con goles de Pierre Emerick Aubameyang.

play
Sutcliffe: ¿Y si aparece Pulido en el Azteca? (2:00)
play1:34
22hRafael Ramos Villagrana

Los Clásicos, '...ese montón de espejos rotos'

Hoy, la testosterona ha sido evacuada, segregada de los vestuarios. En las concentraciones, para los Clásicos, ya no se velan armas, se perfuman de incienso.

Imago7
2dIván Cañada

En la Selección Mexicana se buscan delanteros

Al Tri le faltan atacantes en todas las categorías para resolver el problema de la contundencia, que en repetidas ocasiones se ha aquejado en los combinados nacionales.

La Mirada Crítica

  • play2:00
  • Se abarata el llamada del Tri

    Juan Carlos Osorio sorprendió a muchos al convocar a tres futbolistas con pocos méritos para ser seleccionados. 

Goles de Pereyra

  • play1:02
  • Zinedine y su falta de personalidad

    El francés no quiere a James. Sin embargo, Zidane no tiene el carácter para enfrentar el problema y ser transparente con los medios.

A lo Macho