<
>

Bayer Leverkusen de Chicharito visitará la Florida en 2017

En enero de 2016, Javier Hernández y el Leverkusen estuvieron en la Florida y una vez más repiten su viaje a EE.UU. Getty Images

FLORIDA -- El Bayer Leverkusen del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández es uno de los equipos invitados para participar en la Florida Cup 2017.

El club alemán junto al Corinthians de Brasil y el Barcelona de Ecuador son los tres equipos que han asegurado su participación en este torneo internacional que se celebrará del 7 al 21 de enero de enero del 2017 en el estadio de la Universidad Central de la Florida.

Posteriormente se dará el calendario de partidos, una vez que se confirme la participación del resto de los conjuntos para este tradicional torneo de invierno en territorio estadounidense.

Durante el receso invernal de la Bundesliga, algunos equipos realizan giras internacionales para no perder el ritmo de competencia, por lo que esta ocasión los aficionados de la Florida tendrán oportunidad de presenciar en plena acción al 'Chicharito' y el resto de las estrellas del Leverkusen.

Se trata de la tercera ocasión que el Bayer Leverkusen tome parte en la Florida Cup 2017.

"Este es un momento emocionante para el crecimiento de la Florida Cup en el centro de la Florida y estamos orgullosos de colaborar con la UCF," dijo el CEO del torneo, Ricardo Villar, a través de un comunicado de prensa. "Será un evento transmitido en vivo en más de 170 países, la Florida Cup es el mayor evento deportivo internacional celebrado en el centro de la Florida cada año. Clubes de cuatro continentes, incluyendo países del planeta del futbol con los equipos más grandes del mundo -- Alemania y Brasil -- se enfrentarán entre sí en los más altos niveles de competencia. Estrellas mundiales de la talla de Javier 'Chicharito' Hernández y otros mostrarán su talento en Orlando".