<
>

Gol de Chicharito elegido el mejor de la jornada

play
Chicharito apareció no una... ¡sino dos veces! (1:03)

Leverkusen ganó 3-0 a Frankfurt con doblete de Javier "Chicharito" Hernández quien resurgió de las cenizas y pudo golear luego de una gran sequia. Ahora se prepara para la Champions. (1:03)

Javier Hernández volvió a ser reconocido por la Bundesliga, al ser considerado su gol de la fecha 20 como el mejor de la jornada. El mexicano derrotó a Raphael Guerreiro, Leon Goretzka y Maximilian Arnold, al recibir el 49 por ciento de los votos.

Chicharito ya había sido elegido como el mejor jugador de semana, gracias a sus dos anotaciones en la victoria (3-0) frente al Eintracht Frankfurt, el delantero fue uno de los aspirantes a ser el futbolista de la jornada, elección que finalmente fue de los aficionados mediante su voto en redes sociales.

El mexicano fue el artífice en la victoria del Leverkusen el fin de semana pasado, y marcó un nuevo doblete para llegar a ocho tantos en la Bundesliga. Su actuación lo llevó a estar entre los mejores de la jornada y un 57 por ciento de los votos a favor, finalmente le dieron el nombramiento, que también ganó tras la jornada cinco, cuando anotó un ‘Hat-trick’ en el triunfo sobre el Mainz 05.

Detrás de Hernández, en cuanto a votos, figuraron Nabil Bentaleb, con 18 por ciento, Kyriakos Papadopoulos, con 17, y ya en el último puesto, Terrence Boyd, con ocho por ciento de las elecciones.

Es la cuarta vez en 20 jornadas, que un jugador mexicano es elegido como el jugador de la semana. Además de las dos que ha logrado ‘Chicharito’, igualmente figuran dos más de Marco Fabián, quien lo consiguió en las fechas siete y ocho con el Eintracht Frankfurt.