<
>

Anuncia Chicharito que volverá la próxima semana

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Bayer 04 Leverkusen, anunció que regresará con su equipo cuando visiten al Friburgo, en partido correspondiente a la jornada 30, después de que regresara lesionado por la Selección Mexicana.

“Poco desesperado que llevo cuatro partidos que me pierdo con el equipo. Si Dios quiere el próximo fin de semana voy a estar de regreso”, indicó el mexicano en entrevista con Onda Cero.

“Fue un mal movimiento. Son de esas lesiones que no son ni ruptura, pero tampoco nada mínimo. Es algo complicado y muy latoso. Ya viendo el lado positivo, ya voy a estar listo para el próximo fin de semana”, complementó el ‘Chicharito’.

Este fin de semana decidió salir de Alemania para viajar a Eindhoven, donde se encontró en la casa de Andrés Guardado y ahí también vio a Héctor Moreno y Marco Fabián.

“Nos juntamos los mexicanos este domingo en la casa de Andrés a disfrutar una buena comida. Se hace un buen grupo para pasar un tipo domingo familiar con comida mexicana”, destacó.

Por último, habló sobre los hechos del pasado martes 11 de abril, donde hubo tres explosiones en Dortmund:

“Yo estoy jugando en ese país, viviendo a 30 o 40 minutos de donde fue el altercado y mandarle todo el ánimo a Marc Bartra que fue el que pagó los platos rotos. Fue lo menos peor. Mandarle el ánimo para que se pueda recuperar lo más pronto posible”, sentenció.