<
>

Arturo Vidal quiere a Alexis Sánchez en Bayern Munich

Arturo Vidal, mediocampista de Bayern Munich, reconoció que quiere que su compañero de la Selección chilena Alexis Sánchez recale en el el club alemán porque cree que peleará cosas importantes.

"Claro que me gustaría que venga, porque es un extraordinario jugador que lo está haciendo muy bien en Arsenal, pero creo que le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo", expresó el volante.

El Arsenal quedó fuera de la Champions League, a pesar de derrotar 3-1 a Everton, pero fue superado en la tabla por Liverpool. La competitividad sería uno de los factores que propiciaría la salida del tocopillano de los gunners y así lo ve Vidal.

"Tiene que venir al mejor equipo del mundo. Arsenal es un equipo que lo está haciendo bien, pero no es tan fuerte como los otros que hay en este momento. Si se quiere comparar con los demás debe venir donde están los fuertes", aseguró el Rey Arturo, quien compartió con Sánchez en Colo Colo.

"Siempre que me han preguntado he dicho que es el jugador que debe venir", añadió.

"Claramente le iría muy bien acá. Es un jugador joven, que entrena muy bien y esperamos se le dé la posibilidad de venir, porque aquí va a mostrar toda su calidad", remató.