<
>

El Eintracht Frankfurt ya tiene su 'Titán'

MÉXICO -- Carlos Salcedo, defensor de la selección mexicana para Copa Confederaciones 2017, jugará la próxima temporada en la Bundesliga de Alemania.

Fuentes allegadas a ESPN Digital, dicen que el equipo será el Eintracht Frankfurt en el que milita el también mexicano Marco Fabián, para suplir la baja de Jesús Vallejo quien volverá al Real Madrid.

Lo anterior se presenta luego de que el pasado miércoles siete de junio, el CEO del Grupo Omnilife-Chivas José Luis Higuera, anunciara en el Régimen de Transferencias en Cancún que Salcedo Hernández estaba amarrado en el futbol del ‘Viejo Continente’.

Días atrás, el ‘Titán’ había manifestado a ESPN tras el encuentro de selección ante Honduras que “no puedo decir dónde (jugaré) la próxima temporada pero sigo en Europa. Agradezco a José Luis Higuera, Jorge Vergara y Matías Almeyda”.

Este lunes, Salcedo Hernández se reunió en Amsterdam con su representante Lyle Yorks, delineando su futuro tras Confederaciones luego de no renovar con la Fiorentina de Italia. Cabe recordar que el defensor continúa siendo propiedad del Club Deportivo Guadalajara.