<
>

Kevin-Prince Boateng, compañero y competencia de Marco Fabián

Carlos Salcedo y Marco Fabián tendrán a un nuevo y popular compañero: Kevin-Prince Boateng, futbolista ghanés que dejó las filas de Las Palmas de España para incorporarse al Eintracht Frankfurt de Alemania, escuadra aún dirigida por Niko Kovac.

Tras pasar las últimas dos temporadas de su carrera con el equipo ibérico, el futbolista de 30 años rescindió su contrato y está en vías de una nueva transferencia, que incluso le pondría a competir con Fabián de la Mora, también mediocentro ofensivo del cuadro teutón.

En su amplia trayectoria, el seleccionado africano ha defendido las camisetas del Hertha Berlín, Tottenham, Borussia Dortmund, AC Milán y hasta Schalke 04; al club de Frankfurt llegará con la carta de libertad según lo informado por el diario Marca de España.

Al ocupar la misma posición de manera natural, Fabián y Boateng tendrán que distribuirse a lo largo de la cancha, una nueva misión para el entrenador del equipo, que en la campaña anterior brindó 24 partidos de actividad al canterano de las Chivas de Guadalajara.

El también mundialista mexicano se ha caracterizado por su polivalencia sobre la cancha e incluso podría desarrollar su talento como interior izquierdo o derecho, mientras que el ghanés-alemán podría aportar una opción más como extremo por el costado derecho. El ex entrenador de la selección croata tiene la última palabra.