<
>

Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund el viernes

play
Usain Bolt demostró que tiene alma de goleador (0:32)

El jamaiquino anotó un gol en el Partido de la Amistad de una marca de relojes. (0:32)

Usain Bolt se prepara para una prueba con el Borussia Dortmund el viernes, pues la estrella de la velocidad se unirá al club de la Bundesliga para su sesión de entrenamiento público.

El poseedor del récord mundial de 100 metros se retiró del atletismo en agosto de 2017, después de haber ganado ocho medallas de oro olímpicas y coronarse campeón del mundo en 11 ocasiones.

Bolt es un gran admirador del Manchester United, entrenó con Mamelodi Sundowns en enero y dijo en el pasado que tenía las habilidades necesarias para convertirse en futbolista de la Premier League.

"Con entrenamiento, podría ser bueno", dijo el año pasado. "Yo y (Paul) Pogba hablamos mucho. Lo veo y le hago muchas preguntas. Quiero jugar, pero tiene que ser en la liga superior. No estoy contento con ser promedio".

Bolt, vestido con una camiseta de Dortmund, mostró sus habilidades futbolísticas en un video que publicó en las redes sociales el martes, y en febrero anunció que se había inscripto para jugar en un partido de fútbol benéfico en Old Trafford en junio.