<
>

La prensa alemana ve difícil que James siga en Bayern

La revista Kicker, una de las más importantes de Alemania, publicó que es "poco probable" que Bayern Munich haga uso de la opción de compra de James Rodríguez en el próximo verano europeo.

Según un artículo publicado este jueves, el medio teutón indica que el club invertirá los 200 millones de euros destinados a fichajes en otros futbolistas, como Benjamin Pavard, Kevin Vogt, Ante Rebic, Luka Jovic y Alphonso Davies. Así, no habría posibilidades de pagar los más de 40 millones por su pase.

De esta manera, los caminos para la continuidad del cucuteño en el fútbol alemán se van cerrando, más allá de que su actuación desde que llegó a Munich fue aceptable.

En estos momentos, James está en Madrid para realizar la recuperación de la lesión de rodilla que lo dejará fuera de las canchas al menos un mes. "Tras una conversación con Salihamidžić y Kovač, James viajó a Madrid para aclarar la cabeza mientras su rodilla está inmovilizada por diez días. Después vovlerá a Múnich para iniciar la terapia de rehabilitación", publicó Kicker.