<
>

Eintracht, segundo en la Bundesliga sin participación de mexicanos

El Eintracht Frankfurt marcha en la segunda posición de la Bundesliga, en una temporada en la que los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo no han tenido mucha participación, el primero por decisión técnica; mientras que el segundo se recupera de la una lesión.

Luego de 12 jornadas en el futbol alemán, las Águilas se ubican en la segunda posición de la tabla general con 23 unidades a siete del líder Borussia Dortmund, sin embargo, puede terminar la jornada en tercero, pues aún falta que el Borussia Mönchengladbach, que tiene los mismos puntos, dispute su compromiso de la semana.

En lo que va de la temporada los mexicanos no han compartido cancha. Carlos Salcedo inició el certamen como titular, pero solo estuvo en dos compromisos, debido a que el primero de septiembre sufrió una lesión en la rodilla, misma que lo ha marginado de los terrenos de juego.

Por otro lado, esta Marco Fabián, quien luego de tener prácticamente arreglado su pase al Fenerbahce se mantuvo con los alemanes, con los que ha tenido participación en un cotejo y ese fue el pasado 14 de septiembre ante el Borussia Dortmund, escuadra que los superó 3-1. En aquel compromiso el mexicano fue titular y jugó 63 minutos.

A mitad de semana el Frankfurt tendrá un encuentro ante Olympique de Marsella en la Europa League, torneo en el que no están registrados los mexicanos. A la Bundesliga regresarán el próximo domingo, cuando se midan al Wolfsburgo.