<
>

Pablo Cavallero ya no es el manager de Independiente

Una vez terminado el partido en el que Independiente perdió por 1-0 ante Colón, Ricardo Zielinski se reunió con directivos del club para poner su renuncia a disposición, que fue aceptada este domingo. Pero la crisis no terminó ahí, el enojo de los hinchas apunta también a la actual dirigencia y hacia quien hasta hoy se encargaba de gestinar el fútbol profesional, el exarquero Pablo Cavallero.

Y finalmente el director deportivo de Independiente, presentó su renuncia este lunes por la mañana luego de que los dirigentes del club le hayan pedido que deje su cargo, dejando a Independiente a tres puntos de la zona de descenso y con una crisis institucional y deportiva que se profundiza cada día.

El exarquero de 49 años, quien había asumido en el club tras la asunción de la directiva que encabezó Doman, el expresidente del club electo en octubre de 2022, dió un paso al costado tras ser uno de los apuntados por los hinchas que se expresaron en la sede club. Tenía contrato con la institución hasta el 31 de diciembre.

"Esta mañana, Pablo Cavallero presentó su renuncia y dejó de ser el Secretario Técnico de Independiente. Le agradecemos por estos meses de trabajo en el Club", comunicó el club esta mañana a través de las redes sociales.

Entre las principales críticas que recaen sobre el exmánager de Vélez aparece las incorporaciones de once jugadores en el mercado de pases pasado de los cuales varios de ellos, hasta el momento, no se han adaptado al club ni demostrado el nivel que se esperaba antes de sus arribos.

Así están las cosas en los Rojos, que de un momento a otro también se quedarán sin presidente, ya que Néstor Grindetti confirmó en los últimos días que pedirá licencia para dedicarse de lleno a la candidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires.