<
>

Viatri: "La presión la tiene el otro equipo, que hace 6 años no gana"

El delantero de Estudiantes calentó la previa del clásico platense. Prensa Estudiantes La Plata

LA PLATA -- El delantero de Estudiantes de La Plata Lucas Viatri calentó este jueves el clásico de la ciudad que se jugará el domingo al sostener que es Gimnasia el que tiene "la presión" porque lleva "seis años" sin ganar.

"La presión la tiene el otro equipo, que hace seis años que no gana. Pero es un clásico y cuando estás adentro no te acordás de eso. Querés ganar ese partido. Tratamos de vivirlo a pleno y que cuando el arbitro pite el final poder festejar", señaló Viatri en conferencia de prensa.

Además, hizo referencia a la batalla campal que protagonizaron jugadores de ambos planteles en el amistoso del último verano en Mar del Plata.

"Bronca entre jugadores no hay. Si tengo bronca me puedo pelear cualquier día, no voy a esperar a un clásico. Tenemos que demostrar que somos jugadores y no hinchas", bajó la temperatura el atacante.

Justamente Viatri volvería este fin de semana a la titularidad tras perderse los últimos tres encuentros por lesión, ya que el entrenador Nelson Vivas dispuso este jueves un ensayo futbolístico y lo ubicó en la delantera, en lugar de Facundo Quintana. También podría reaparecer como titular Leonardo Gil, quien pelea un lugar entre los once con Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Diarte.

De esta manera, Estudiantes saldría a jugar el clásico platense con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Diarte o Gil; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Cavallaro o Gil; y Viatri.