<
>

Ariel Ortega tendrá un partido homenaje en su Ledesma natal

SAN SALVADOR -- El exjugador de River Plate y el seleccionado argentino Ariel Ortega tendrá su partido homenaje en su pueblo natal, Ledesma, el próximo 8 de abril, con la participación de reconocidas figuras y exglorias de la institución millonaria como el uruguayo Enzo Francescoli y Ubaldo Matildo Fillol, anunciaron los organizadores.

El partido se jugará en el estadio del club Atlético Ledesma, con capacidad para 12 mil personas, donde surgió futbolísticamente el Burrito para luego ser fichado por el equipo de sus amores, River Plate, que lo catapultó al plano internacional y también al seleccionado.

Los organizadores, la Fundación River Plate y la empresa Ledesma S.A.A.I., confirmaron que el partido homenaje se jugará el 8 de abril a las 20 y que convocará a figuras de la talla de Enzo Francescolli, Ubaldo Matildo Filliol, Ramón Medina Bello, Juan José Borelli y Hernán Díaz.

Además, también se anunció la presencia de Guillermo Rivarola, Marcelo Pepo Morales, Pedro Guiberguis, Marcos Gutiérrez e Isidro Iturrieta, entre otros.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, en el partido se enfrentarán el equipo denominado "Amigos de River" y "Amigos de Ledesma" y se espera una gran convocatoria de público no solo de Jujuy sino de las provincias vecinas.

Dolores Irigoin, directora ejecutiva de la Fundación River Plate, expresó que el Burrito nunca se olvidó de sus raíces, de su gente y de su pueblo y es por eso que confió en la Fundación para que se haga este partido”.

“Tenemos la intención de lograr una buena recaudación que nos permitirá realizar buenas acciones en la ciudad de Liberador General San Martín (ciudad cabecera del departamento Ledesma)", añadió.

Asimismo, se anunció que las entradas van a estar a la venta a partir del 19 de marzo y que tendrán un costo de 100 pesos las populares y 200 pesos las plateas.