<
>

Álvarez y Colman, nuevas bajas para Rosario Central

Alvarez soporta un traumatismo en el muslo derecho Fotobaires.com

ROSARIO -- El plantel de Rosario Central sigue sumando lesionados y este viernes se confirmaron las bajas del defensor Pablo Alvarez y del mediocampista Gustavo Colman.

Alvarez soporta un traumatismo en el muslo derecho y Colman se llevó la peor parte con un desgarro en el isquiotibial, por lo que tendrá para tres semanas de recuperación, según se conoció, tras el último parte médico.

Ambos futbolistas se perderán el encuentro contra Olimpo programado para el viernes primero de abril en Bahía Blanca por la novena fecha de la Zona 1 del Torneo de Transición 2016.

Los dos jugadores fueron titulares el pasado lunes en la victoria por 1 a 0 sobre Sarmiento, en el Gigante de Arroyito, donde Alvarez completó los 90 minutos, pero terminó con un fuerte dolor por un golpe recibido, más conocido como una paralítica.

En tanto, Colman, fue sustituido en el entretiempo por Walter Montoya porque tenía una molestia.

Cabe recordar que hay varios futbolistas que continúan en fase de recuperación, como son los casos de Cristian Villagra, Esteban Burgos, Mauro Cetto, Gastón Gil Romero, Pablo Becker, José Luis Fernández y Marcelo Larrondo, quien ya comenzó las tareas de rehabilitación luego de la operación que le efectuaron hace una semana en su menisco externo de la rodilla derecha.