<
>

Germán Conti fue recomendado a la dirigencia de Sporting Lisboa

Servicios de ESPN.com

LISBOA -- El zaguero de Colón de Santa Fe, Germán Conti, fue recomendado a la dirigencia de Sporting Lisboa de Portugal, entidad que está muy cerca de concretar la llegada de Alan Ruíz, jugador de San Lorenzo que se desempeña en la entidad santafesina a préstamo con opción de compra definitiva, según trascendió.

Según la información del periódico deportivo lusitano A Bola, el intermediario argentino Mauricio Hanuch (exjugador de Platense, Independiente y Huracán), que jugó en Sporting entre 1999 y 2003, recomendó a Conti mientras espera que se concrete al pase de Ruiz.

"Conti es un jugador de enorme futuro. Es un zaguero de alto potencial y tiene mucho para crecer. Tiene buena altura, presencia y creo que va a ser figura y podrá jugar en cualquier lado", explicó Hanuch.

Conti, de 21 años, fue unas de las figuras del mercado de pases durante el receso de verano y se habló entonces del interés de Racing, River y San Lorenzo. Pero la entidad santafesina le mejoró el contrato y lo mantuvo.

En cuanto a la llegada de Ruíz a Sporting, Colón debe abonarle a San Lorenzo 2.500.000 dólares en junio y recién entonces el jugador podrá pasar al club portugués.