<
>

Schunke disfruta, pero advierte que el "torneo es muy parejo"

LA PLATA -- El defensor de Estudiantes de La Plata Jonatan Schunke celebró el miércoles que el equipo se encuentra en "una situación muy linda" por el segundo puesto en la Zona 2, pero remarcó que "es un torneo muy parejo, y todos los equipos la tienen complicada".

"Estamos bien. La mitad del torneo nos encuentra en una situación linda. Ahora tenemos un partido muy complicado en San Juan. Juegan muy bien, tiene jugadores interesantes. Es un torneo muy parejo, y todos los equipos la tienen complicada", consideró el marcador central en una entrevista televisiva.

Autor del gol que le dio el triunfo al Pincha el pasado lunes frente a Atlético de Tucumán, señaló que "el adelantamiento" del arquero Cristian Lucchetti en el penal "estuvo" y esta vez "tocó a favor".

"Lo que cobró el referí, lo cobró él. El adelantamiento estuvo, lamentablemente muchas vceces no se cobra, pero esta vez nos tocó a favor", sostuvo Schunke, dándole la derecha al árbitro, que ordenó una nueva ejecución luego de que Lucchetti le contuviera el primer tiro desde los doce pasos. El equipo de La Plata está a tres puntos del líder, Lanús, y Schunke no ocultó el gusto que le da ver jugar al Granate.

"Lanús viene demostrando un muy buen fútbol y lo refleja en el resultado. Es lindo ver jugar a Lanús, se nota que están muy bien", elogió. Finalmente, sobre la posibilidad de que el clásico de la duodécima fecha frente a Gimnasia y Esgrima se juege antes del mediodía, le restó importancia, ya que "el jugador está habituado a entrenar casi siempre en ese horario".