<
>

Boca se entrenó, con Pavón habilitado

@BocaJrsOficial

BUENOS AIRES -- Con el seguro regreso a la titularidad de Cristian Pavón, el plantel de Boca Juniors entrenó a puertas cerradas de cara a la revancha ante Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El lunes se lanzará la venta de adicionales de las populares para el partido que se jugará el jueves en La Bombonera.

El entrenamiento en el predio Pedro Pompilio fue liviano, sin exigencias físicas, con el objetivo de cuidar el físico e instalar ideas, como cuidar el cero en La Bombonera.

El 2-1 le abre la puerta a Boca a que con ganar por un gol le alcanzará para llegar a la final. La buena es que Boca contará con Pavón, el hombre gol que tiene el Boca de este último año, y que estuvo ausente en Quito.

El candidato a salir es Darío Benedetto. En tanto en los próximos días se definirá si Gino Peruzzi jugará o no luego de bajarse del partido en Ecuador por una molestia en el isquiotibial derecho. Por su baja Leonardo Jara tuvo que volver a su puesto natural de lateral derecho y Andrés Cubas, que no estaba en la mejor forma, jugó como volante central.

Por su parte, el lunes desde las 8 será la venta de adicionales de generales para socios, pero solo tendrán acceso a la compra de aquellos que hayan asistido a dos o más partidos de Boca jugados como local en la actual edición de la Copa Libertadores, según informó el club.