<
>

Central querría a Teo Gutiérrez y advierte a River por Larrondo

BUENOS AIRES -- Rosario Central prometió contratar un atacante "de jerarquía", está molesto con el delantero Marcelo Larrondo por considerar que incumplió su palabra y avisó a River Plate que las triangulaciones están prohibidas por FIFA.

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, evitó referirse puntualmente al colombiano Teófilo Gutiérrez, aunque el entrenador Eduardo Coudet blanqueó que le gustaría tener al delantero.

Carloni, sin dar nombres, le aseguró al hincha de Central que "vamos a contratar un delantero de jerarquía".

En cuanto a Larrondo, dijo que "el señor dejó anoche la institución: nos dio su palabra de quedarse en Central", sostuvo, molesto, el dirigente. Recordó que a Larrondo, Coudet lo puso en primera y lo recuperó, y agregó: "Hay que mirar el futuro".

Larrondo firmará con el Montreal Impact pero River pretendería llevarlo y todo apunta que allí iría. "He escuchado al presidente (por Rodolfo D'Onofrio) que negó absolutamente todo así que no tenemos por qué no creerle", dijo el dirigente centralista no exento de ironía.

Y trascartón advirtió: "Las triangulaciones están prohibidas en FIFA", y aseguró que si hay una maniobra en ese sentido el club de Rosario recurrirá a la justicia.