<
>

Sava espera jugar con Lanús de la misma forma que en el torneo

Getty Images

AVELLANEDA -- El entrenador de Racing, Facundo Sava, abraza la ilusión de jugarle a Lanús, el domingo próximo, "de la misma forma" que lo hizo en el campeonato pasado, cuando le ganó al Granate, campeón a la postre.

"Estamos contentos con el equipo que tenemos y preparados para el partido con Lanús. Esperemos jugarle de la misma forma que en el campeonato, donde lo dominamos", sostuvo el director técnico racinguista.

El domingo se jugará en Avellaneda por la llamada Copa Bicentenario, que se acordó disputar entre el campeón del torneo de Transición 2014 y el de Transición 2016.

Sava fue cuestionado por el presidente de Racing, Víctor Blanco, al término del semestre y el entrenador asumió que le hubiera "gustado ganar la Copa y hoy estamos tratando de corregir errores".

El entrenador admitió que de jugar con dos puntas lo hará con Lisandro López y Gustavo Bou, quien por estos días sigue reponiéndose de una lesión y hoy siguió haciendo trabajos diferenciados.

El lateral Iván Pillud tiene un problema en el pie y Sava no descartó que Francisco Cerro en su lugar. Pillud trabajó en gimnasio al igual que Pablo Alvarez, quien sufrió desgarro en el segundo día de entrenamiento.