<
>

Wilmar Barrios ya se entrena con Boca

BUENOS AIRES -- El mediocampista colombiano Wilmar Barrios se entrenaba este viernes por primera vez como jugador de Boca Juniors. Barrios, quien realizó el jueves los estudios médicos de rutina y saludó a sus nuevos compañeros, participaba en la mañana del viernes del entrenamiento junto al plantel en el predio Pedro Pompilio.

El volante central cafetero es el tercer refuerzo que llegó al club xeneize en los últimos días, ya que a comienzos de semana lo hicieron su compatriota Sebastián Pérez y Nazareno Solís.

Por otra parte, Barros Schelotto dispuso este viernes de un ejercicio táctico donde dividió de a cuatro a sus jugadores con pecheras de distintos colores y en el final del entrenamiento realizo trabajos de definición.

La única duda del entrenador para enfrentar a Lanús el próximo domingo en el debut por el campeoanto sería la presencia de Fernando Zuqui o Gonzalo Castellani, quien jugó el jueves para los titulares en forma sorpresiva si se tiene en cuenta que no fue incluido en la lista de concentrados ni en el partido amistoso ante San Lorenzo ni en el encuentro por Copa Argentina ante Ramón Santamarina en Formosa.

Castellani fue inscripto por Lanús, donde estuvo a préstamo la temporada pasada, junto con Leonardo Jara.

El posible once de Guillermo para visitar a Lanús sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui o Gonzalo Castellani, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Boca volverá las practicas el sábado, a puertas cerradas en Casa Amarilla desde las 10, y por la tarde quedarán concentrados en el Hotel Madero de cara al partido del próximo domingo desde las 20 por la primera fecha del Campeonato de Primera División 2016/17, en la Fortaleza granate, con arbitraje de Diego Abal.