<
>

Eduardo Coudet, tras el empate: "Nos duele perder dos puntos"

ROSARIO - El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, aceptó su molestia por "perder dos puntos", luego del empate sin goles entre su equipo y Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito por la primera fecha del torneo 2016/17 de fútbol.

"Hicimos un primer tiempo buenísimo, con muchas llegadas, presión, generación de juego, con un equipo intenso y dinámico, pero después, en el segundo, pasó un poco lo que temíamos, que era que al quedarnos sin los delanteros tuvimos que poner a dos chicos con los que no habíamos trabajado, y eso le dio a Defensa la posibilidad de salir del fondo y nos metimos un poco en el ritmo de ellos", sostuvo el "Chacho".

"Creo que ellos no nos patearon un tiro al arco. Y terminamos con un delantero que tuvimos que llamar ayer y con otro, como Coscia, que había jugado ayer los 90 minutos en reserva, en este mercado de pases raro, que hizo que hoy no pudiéramos contar con Pablo Becker (quien pasará a préstamo a Defens y Justicia)", abundó Coudet.

"Me quedo con los primeros 45 minutos, en los que pudimos haber hecho dos goles, pero con este juego, si lo sostenemos en el tiempo, vamos a ver los resultados", opinó el técnico "canalla", quien no pudo ingresar al campo de juego porque está suspendido por su expulsión contra Belgrano, en el último partido del torneo pasado.

Consultado sobre las lesiones de Ruben y Gutíerrez, Coudet dijo que "Marco tuvo un golpe en la cresta (ilíaca) y estaba muy dolorido, y a Teo se le acalambró el isquiotibial y lo sacamos por precaución. Igual mañana ya lo tenemos a Fabián (Bordagaray) y vamos a ver cómo están todos para el miércoles", cuando Central jugará con Rafaela, en Santa Fe, por los 16 avos de final de la Copa Argentina.