<
>

Gonzalo Bergessio se entrenó con San Lorenzo

El nuevo delantero del Ciclón se puso a las órdenes de Diego Aguirre Prensa San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El delantero Gonzalo Bergessio cumplió este viernes con su primer entrenamiento en su nuevo ciclo en San Lorenzo, mientras se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de Leandro Romagnoli, quien podría ser nuevamente operado de la rodilla. El entrenador uruguayo Diego Aguirre aseguró que Bergessio "está mejor" de lo que imaginaba y que espera su puesta a punto para tenerlo a disposición.

"Fue una buena incorporación esperamos que rápidamente podrá estar ayudando. No fue una solicitud. Surgió el nombre. No lo pedí, pero estuve de acuerdo con que llegara por su potencial. Estaba el deseo del jugador de volver. Y la dirigencia también estaba de acuerdo. Entendimos que podía ser un jugador que podía aportar muchas cosas. Se concretó rápidamente. Estamos contentos que sea parte del plantel", expresó Aguirre por ESPN FC Radio (FM 107.9).

Al ser consultado sobre la situación de Romagnoli, Aguirre comentó: "Está lesionado. Con un tema en la rodilla. No tengo información. Hay que esperar y ver su evolución. Tuvo bastantes inconvenientes en esa rodilla. Estoy esperando que los médicos me comuniquen los pasos a seguir y veremos si va a poder estar rápidamente con nosotros o no".

En cuanto a la posibilidad de que Romagnoli decida retirarse del fútbol a causa de esta lesión, Aguirre continuó: "No hablamos de eso. Lo manejo con mucho respeto. El jugador irá viendo y sintiendo qué es lo mejor. No sé lo que piensa. Hay que darle tiempo y ver cómo se siente. Todos queremos que sea lo mejor para él. Dentro o fuera de la cancha, pero es algo muy personal".