<
>

Emmanuel Más: "Estamos pasando por un gran momento"

BUENOS AIRES -- El defensor de San Lorenzo, Emmanuel Mas, afirmó este viernes que el equipo pasa "por un gran momento" a propósito del rendimiento en el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

"Estamos pasando por un gran momento. Estamos contentos, porque desde principios de año que se armó este grupo, para llegar a este momento. Al principio nos costó, pero con el cambio del cuerpo técnico, surgió la idea de ser más agresivos a la hora de defender y eso que nos caracteriza, la salida de contraataque", manifestó Mas en conferencia de prensa.

San Lorenzo reúne 11 puntos en el Campeonato de Primera División (a dos del líder Estudiantes La Plata) y ya está en los cuartos de final de Copa Argentina y Copa Sudamericana.

El exdefensor de San Martín de San Juan indicó que deben seguir "por este camino", pero que aun deben encontrar "el equilibrio entre lo defensivo y ofensivo".

Por último, el defensor sanjuanino, citado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el seleccionado argentino, resaltó que "el buen momento del equipo" en las tres competencias "potencia" a todo el plantel.

San Lorenzo visitará el domingo a Arsenal de Sarandí (2), en el estadio Julio Humberto Grondona, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División que comenzará a las 18 y será controlado por Saúl Laverni.