<
>

Víctor Cuesta regresa en Independiente para el clásico

"Si llega algo bueno para el club y para mi creo que es momento de aprovechar la oportunidad", aceptó el defensor. Prensa Independiente

AVELLANEDA -- El regreso de Víctor Cuesta será la gran novedad de Independiente en el clásico del próximo domingo frente a Racing.

Las principales dudas respecto de la formación del equipo que conduce Gabriel Milito se dan en cuanto a la constitución del ataque.

Con la reaparición de Cuesta como segundo central, Nicolás Figal se desplazará al lateral derecho y el que dejará la formación será Gustavo Toledo.

En relación con el ataque, las posibilidades que analiza Milito son tres: mantener a Diego Vera con Martín Benítez por un costado o reemplazar a Vera por Germán Denis o juntar a Denis con Vera, en cuyo caso saldría Benítez.

Hay decisión tomada en cuanto a que el juvenil Ezequiel Barco, de lo mejor en la derrota por 2 a 1 frente a San Lorenzo de Almagro, se mantenga como titular.

Es poco probable el regreso de Maximiliano Meza, por lo que Jorge Ortiz, Diego Rodríguez y Emiliano Rigoni conservarían también sus puestos.

En el regreso a los entrenamientos en Villa Domínico, a puertas cerradas, Milito y el plantel evaluaron los detalles del juego ante San Lorenzo.