<
>

El Burrito Martínez ya trabaja con Vélez

El experimentado delantero Juan Manuel Martínez se entrenó por primera vez este martes como flamante refuerzo de Vélez y se mostró confiado en que el entrenador Omar De Felippe sabe como "sacar" al equipo de la situación en la que está.

Martínez acordó en las últimas su regreso al club en el que se formó, tras dejar atrás las diferencias públicas que tuvo con el presidente Raúl Games.

"Nos sentamos con Gámez y lo solucionamos en dos segundos", contó el exatacante de Boca, con pasado reciente en el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos.

El delantero se entrenó este marte por primera vez a las órdenes de De Felippe, a quien elogió por su experiencia "en momentos duros".

"Te da mucha confianza y confía mucho en el grupo y tiene experiencia en pasar momentos duros, y sabe sacarlo adelante. Esas son cosas necesarias para este tipo de momentos", sostuvo Martínez.

Vélez, en la parte baja de la tabla de posiciones y mirando de reojo la de los promedios, necesita sumar para alejar fantasmas. "Hay que adaptarse a la situación que se vive, hay que poner la cara con el plantel que hay y tenemos material", agregó confiado.

Burrito sumaría el miércoles sus primeros minutos de fútbol en el amistoso que Vélez disputará frente a Temperley.