<
>

Rossi: "Me gusta arriesgar pero no excederme en la confianza"

El flamante arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, advirtió que le gusta arriesgar en el juego pero "no excederme en la confianza" -dijo- porque, a su juicio, ese comportamiento lo puede llevar "a cometer equivocaciones".

"Me gusta arriesgar pero no excederme en la confianza, porque si uno se extralimita puede cometer equivocaciones", dijo el guardavallas, que actuó durante el último semestre en Defensa y Justicia.

Rossi, de 21 años y 1,95 metros de altura, se sometió a la revisión médica de rigor y mañana firmará el respectivo contrato que lo vinculará a la institución de la Ribera.

"Uno sueña con una posibilidad así todos los días. Ya me estoy imaginando lo que puede ser la Bombonera", dijo el arquero que también pasó por Chacarita Juniors y Estudiantes de La Plata, al programa radial 'Sólo Boca Radio' (AM 770).

Rossi comenzará mañana a practicar aunque lo hará con el remanente de jugadores que permanecieron en Buenos Aires, aquellos que no viajaron a México para el amistoso ante Chivas de Guadalajara.

El que sí se entrenó hoy por primera vez el delantero Oscar 'Junior' Benítez, primera incorporación que firmó un vínculo por 18 meses, a préstamo del Benfica de Portugal.