<
>

Banfield y Vélez igualaron 2-2 en un amistoso

Banfield y Vélez Sarsfield empataron 2-2 en un amistoso de preparación disputado en el estadio Florencio Sola del sur bonaerense.

Brian Sarmiento, de penal en dos oportunidades, marcó los goles del equipo local, mientras que para los dirigidos por Omar De Felippe anotaron Mariano Pavone y Carlos Matheu, en contra.

El conjunto conducido por Julio César Falcioni abrió la cuenta al inicio del primer tiempo luego de un penal que convirtió Sarmiento tras una falta sobre Nicolás Bertolo pero Pavone empató unos minutos después.

El Taladro volvió a ponerse en ventaja nuevamente por Sarmiento, de penal, pero el "Fortín" logró empatarlo con el gol en contra de Matheu, según detallaron los departamentos de prensa de ambos clubes dado que el partido fue a puertas cerradas en el estadio "Lencho" Sola.

De Felippe, DT del conjunto de Liniers, aprovechó el amistoso para probar a la nueva dupla de ataque compuesta por el "Tanque" Pavone y Juan Manuel "Burrito" Martínez, flamante refuerzo.

El equipo titular de Banfield formó con Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; y Mauricio Asenjo. Vélez alineó a Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone.

A continuación se enfrentaron los equipos alternativos y también fue empate pero en este caso sin goles. En ese encuentro jugó el defensor Renato Civelli, el primer refuerzo de Banfield, mientras Darío Cvitanich, la otra incorporación, hizo trabajos físicos al costado de la cancha.