<
>

Vélez le ganó por 2-0 a Lanús en un amistoso

Vélez Sarsfield derrotó en la mañana del viernes a Lanús, campeón vigente del torneo de Primera División y de la Supercopa Argentina, por 2-0, en un amistoso de 60 minutos jugado bajo un intenso calor en "La Fortaleza", tal como se conoce al estadio del Granate.

Los dirigidos por Omar De Felippe se impusieron con goles del uruguayo Diego Zabala y de Gonzalo Díaz, a los 21 y 29 minutos de la parte final.

Lanús presentó como titulares a Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

Por su lado, Vélez alineó a Fabián Assman; Fabián Cubero, Cristian Nasutti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez y Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

Posteriormente, en el juego de los suplentes, con sus flamantes refuerzos Hernán Toledo y Germán Denis, Lanús se impuso 1-0 con tanto del defensor Santiago Zurbriggen.

La formación granate en ese partido fue: Nicolás Avellaneda; Matías Sánchez, Zurbriggen, Rolando García Guerreño y Marcos Pinto; Fernando Barrientos, Agustín Pelletieri y Nicolás Aguirre; Ciro Rius, Denis y Toledo.

En tanto, la de Vélez incluyó a Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Leandro Cufré; Fabricio Alvarenga, Ramiro Caseres, Héctor Canteros e Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Braian Romero.