<
>

Agustin Alayes dejará de ser el Secretario Tecnico de Estudiantes

El secretario técnico de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, anunció que dejará ese cargo y esgrimió que le falta la "energía necesaria".

"Son mis últimos días en el cargo, a más tardar a fin de mes voy a dejar de ser el Secretario Técnico. La decisión no es fácil, pero lo he meditado durante un tiempo y estoy convencido de la decisión que estoy tomando, y pienso que es lo mejor", dijo Alayes en conferencia de prensa en City Bell.

El exdefensor agregó que "el motivo más importante, es que me cuesta seguir si no estoy con toda la energía necesaria", y negó que su decisión esté relacionada con algún cortocircuito con el presidente y jugador Juan Sebastián Verón.

"Mi relación con Sebastián es buena y es la misma de siempre, tenemos una relación de amistad", aseguró Alayes, y repitió con énfasis que desde afuera volverá "a ser el hincha número uno del club, de este proceso, de este presidente y de este cuerpo técnico". Destacó que "el proyecto y el progreso del club continúa, son varios responsables de este gran momento" y aseguró que estará "a disposición para que la persona que me suceda tenga todo lo que necesita".

La decisión de Alayes sacudió la mañana en el predio pincharrata, en el que hasta ese momento solo se hablaba de la participación de Verón en una práctica de fútbol junto a los suplentes, luego de la jornada libre de lunes tras la victoria sobre Patronato 1-0 que puso al equipo de Nelson Vivas a solo cuatro puntos de Boca Juniors.