<
>

Gallardo tuvo una charla con Andrade en el entrenamiento de River

El director técnico Marcelo Gallardo mantuvo una charla con el juvenil Tomás Andrade, protagonista del gol que no fue en el partido ante Belgrano. Fue durante el entrenamiento de la mañana del martes en una de las canchas del River Camp, en Ezeiza.

El juvenil Andrade fue protagonista el pasado domingo, en el triunfo sobre Belgrano, de una jugada muy comentada en la que se descontaba el gol pero falló en la definición, permitiendo la recuperación del arquero Lucas Acosta, que salvó.

La situación afectó visiblemente a Andrade, que se retiró de la cancha con lágrimas en los ojos y desde el mismo domingo Gallardo le expresó su apoyo con un paternal abrazo. La charla, en la que se vio a Gallardo tener la palabra, pareció un mensaje más de respaldo.

Andrade, mediocampista ofensivo de 20 años, uno de los últimos futbolistas promocionados por Gallardo, todavía no ha convertido goles en los 22 partidos de que participó en primera división.

En cuanto a la actividad del plantel el delantero Marcelo Larrondo trabajó con normalidad, a la espera de poder jugar de una vez por todas tras la secuencia de lesiones. También lo hicieron Rodrigo Mora y Zacarías Morán Correa.

Los futbolistas que participaron del partido que River le ganó a Belgrano 2-1 cumplieron con movimientos regenerativos. Estuvieron ausentes Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, afectados a la selección Sub 20.