<
>

Cocca metería cuatro cambios en Racing

El entrenador de Racing, Diego Cocca, volverá a meter mano en el equipo después de la goleada sufrida en Rosario y haría cuatro cambios para recibir el sábado a San Lorenzo, por la vigésimo sexta fecha del torneo.

Disconforme con el rendimiento en los duros traspiés frente a Independiente y Rosario Central, Cocca sacó del equipo a Gastón Díaz, Miguel Barbieri y Ezequiel Videla, en tanto que Gustavo Bou se perderá el encuentro con el Ciclón por un desgarro.

En la práctica formal de fútbol previa al encuentro en el Cilindro, Cocca probó un equipo con los regresos de Iván Pillud, Marco Torsiglieri y Marcos Acuña, y con la presencia desde el inicio de Santiago Rosales como volante derecho.

De esta manera, el equipo para recibir a San Lorenzo formaría con: Agustín Orion; Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Rosales, Diego González, Luciano Aued, Acuña; Lisandro López y Cuadra.

La defensa dio muchas ventajas en Rosario y por eso Pillud recuperará su lugar en el lateral derecho, mientras que Torsiglieri volverá a formar la dupla central con Vittor.

En el medio compartirán el centro de la cancha González y Aued, mientras que Acuña será el volante por izquierda, pasando Cuadra a jugar como atacante junto a Lisandro López. Racing y San Lorenzo se medirán el sábado desde las 21.15 en Avellaneda.