<
>

Aldosivi perdió con Olimpo y descendió a la B Nacional

Aldosivi cayó por 3-0 como local frente a Olimpo de Bahía Blanca y descendió a la Primera B Nacional.

El conjunto marplatense se vio perjudicado por el 0-0 que cosechó Temperley ante Vélez en Liniers y de esta forma se sumó a Quilmes, Sarmiento y Atlético de Rafaela como los equipos que dejarán de jugar en Primera División.

Por su parte, Huracán también empató sin goles ante Belgrano y consiguió el punto que necesitaba para mantener la categoría.

En Mar del Plata, Fernando Coniglio, con dos exquisitas definiciones a los 19 y 21 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Caballuci, a los 27 del complemento, le dieron la victoria al equipo bahiense que fue inteligente y continuará la próxima temporada en Primera División.

Después de una baja de tensión, que provocó la detención del partido por casi media hora, Aldosivi siguió buscando el milagro pero ni siquiera pudo achicar diferencias. Y al final festejó el equipo aurinegro tras 30 fechas en las que sufrió bastante. Aldosivi pagó caro su impotencia ofensiva que lo llevó a perder la categoría, algo que pocos imaginaban al inicio de este certamen.