<
>

Goltz se entrenó en Boca bajo las órdenes de Guillermo

Paolo Goltz, el defensor central procedente del América de México, fue la única cara nueva en el regreso a los entrenamientos del plantel de Boca Juniors en el complejo Pedro Pompilio.

Entre los futbolistas que trabajaron a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto se destacó la presencia de varios que regresan de préstamos en otros clubes y cuya situación está por definirse. Del plantel de la temporada anterior, estuvieron los arqueros Agustín Rossi y Guillermo Sara, los laterales Leonardo Jara, Gino Peruzzi y Nahuel Molina, los centrales Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Lisandro Magallán, los mediocampistas Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Fernando Zuqui y Julián Chicco y los delanteros Cristian Pavón, Darío Benedetto, Walter Bou, Junior Benítez, Nazareno Solís y Mauro Luna Diale.

Insaurralde está recuperado del desprendimiento parcial del aductor mediano derecho por el cual no pudiera jugar las últimas fechas del campeonato y se entrenó a ritmo normal.

Frank Fabra trabajó en el gimnasio y Sebastián Pérez continúa con la rehabilitación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda sufrida en abril pasado. Los juveniles que se sumaron a grupo principal son los arqueros Javier Bustillos y Manuel Roffo, el central Agustín Heredia, el volante Agustín Almendra y el delantero Marcelo Torres.

Los retornados de sus préstamos fueron Fernando Evangelista (Atlético Tucumán), Christian Moreno y Agustín Bouzat (Defensa y Justicia), Alexis Messidoro (Sport Boys de Bolivia), Guido Vadalá (Unión), Nicolás Benegas (Quilmes) y Andrés Chávez (San Pablo). Nicolás Colazo, que volvió de un préstamo en el Melbourne City de Australia, faltó con premiso mientras gestiona un nuevo préstamo con otra institución. El mediocampista Gonzalo Maroni, por su parte, se encuentra afectado al seleccionado Sub 20.

Boca volverá a entrenarse el martes y el miércoles por la mañana en Casa Amarilla, luego de lo cual los jugadores que sean designados viajarán a Ciudad del Este, Paraguay, para la preparación de pretemporada que se extenderá hasta el 29 de julio.